Técnicas de división corporal

Emparentadas en cierta forma con las técnicas de ilusión,
se diferencian de aquéllas en que crean dobles reales de uno mismo.
Yo no las uso: con un Campeón Mundial basta y sobra.

Bunshin no Jutsu “Arte de Dividirse”

Con esta técnica, Púrpura se multiplica en un total de cinco ninjas. Una técnica fabulosa, pues cada uno es tan fuerte y diestro como el original. Lamentablemente es un fraude, ya que en realidad llama a sus cuatro hermanos gemelos.

La utiliza:
Ninja Púrpura

Shi Shin no Ken

Tenshinhan creó esta técnica, consistente en multiplicar el cuerpo por cuatro (y ya que tiene tres ojos, da un total de “doce ojos”, que es otro nombre con que es conocida esta técnica). Al contrario que el Zanzouken, no son meras imágenes, sino el luchador completo, todos con movimientos independientes. Pero cada uno cuenta con sólo la cuarta parte del poder y velocidad del original, lo que constituye una seria desventaja.

La utilizan:
Tenshinhan
(Cell)

(Bunshin) “Dividirse”

Quien use esta técnica se multiplica a sí mismo, permitiendo atacar al oponente desde varias direcciones a la vez. El problema es que cada copia tiene menos poder que el original.

Muy similar al Shi Shin no Ken de Tenshinhan, sólo fue utilizada en combate una vez, en contra de Nappa. Luego, Piccolo la usa de vez en cuando para entrenar, peleando consigo mismo.

El caso de Medamatcha es diferente: las copias son más pequeñas que él mismo. Son un total de cuatro y surgen de su espalda.

La utilizan:
(Crilin)
(Piccolo)
[Medamatcha]

(Bunretsu Kougeki) “Ataque de División”

Este ataque consiste en dividirse, creando varias copias de uno mismo. Aunque es más espectacular que efectivo… Cuando Chyapuchai usó este ataque, todas sus copias intentaron atacar a la vez, chocando entre sí.

La utiliza:
(Chyapuchai)