Slug y sus soldados

Slug

Sólo aparece en la película “El Super Guerrero Son Goku” y el OVA “Plan para Exterminar a los Saiyajins

Un poderoso guerrero namekuseijin, enviado de niño a otro planeta para salvarlo de los problemas climáticos de Namek hace cientos de años, se vio dirigido hacia el mal, conformando un gran imperio multiplanetario.

Su reinado llegó a su fin al querer anexar la Tierra a sus dominios, pues fue finalmente derrotado por Goku, con una pequeña Genkidama.

Años más tarde, una réplica suya sería creada por el científico Raichi, siendo derrotado nuevamente, esta vez por Piccolo.


Sólo aparecen en la película “El Super Guerrero Son Goku

Angira

Este luchador, a las órdenes de Slug, pudo derrotar a Piccolo con la ayuda de Medamatcha. Con los poderes de estirar los brazos y lanzar rayos por la boca, fue esta última habilidad la que significó su perdición, pues Goku le devolvió su propio disparo, haciéndoselo tragar.

Dorotabo

Uno de los mejores soldados de Slug, pero ni siquiera fue buen rival para Piccolo,  quien lo aniquiló.

Gyooshu y Kakuuja

Pertenecientes a la misma raza de extraterrestres, eran los encargados de operar la computadora principal de la nave de Slug. Gyooshu fue destituido y asesinado por decir que tardaría 10 días en terraformar la Tierra, siendo reemplazado enseguida por Kakuuja (quien dijo que le tomaría sólo tres).

Medamatcha

Perteneciente a las fuerzas de élite de Slug, este extraño guerrero poseía la habilidad de crear cuatro pequeñas copias de sí mismo en su espalda, que atacaban independientemente y absorbían la energía del oponente. Derrotó a Gohan y a Piccolo, pero fue vencido con suma facilidad por Goku.

Zeeun

Uno de los soldados importantes de Slug, pero cometió un gravísimo error: hizo un comentario acerca de la avanzada edad de su jefe…