Rumbo al Juego de Cell

Personajes: Goku,Gohan, Piccolo, Trunks, Vegeta, Dende, Carony, Piroshki, Mr.Satan, Cell

Piccolo (quien pudo ver la pelea a distancia) decide entrenar también en la Sala del Espíritu y el Tiempo. #16 también desea luchar, y Crilin lo lleva con Bulma para que lo repare. En la Corporación Cápsula, todos se enteran de lo ocurrido. Entretanto, Cell corta una montaña para crear el ring del torneo, y se dirige a una estación de TV, destruyendo todo a su paso. Cuando llega al lugar donde transmiten las noticias, anuncia el “Juego de Cell”, similar al Torneo de las Artes Marciales, con algunos ligeros cambios… él se enfrentará a todos los participantes, las reglas son iguales a las de los torneos, pero las muertes están permitidas. Además, si nadie logra vencerlo, destruirá todo el planeta. El pánico se extiende por todo el mundo.

En el Palacio de Kamisama, Goku y Gohan salen de la Sala, luego de 21 horas, en modo Super Saiyajin, a pesar de estar muy tranquilos y calmados. Los demás ponen al corriente de todo lo acontecido. Al ofrecerle a Goku entrar a la Sala en unos días más para continuar entrenando, Goku se niega, pues los nueve días que quedan son suficientes, y que únicamente entrenará en el torneo.

Cuando Goku llega a casa, Chichi se espanta al ver a Gohan convertido en Super Saiyajin, pues piensa que es una forma de delincuencia juvenil. Durante varios días, Goku y Gohan se dedican a descansar, pero sin perder nunca su forma de Super Saiyajin.

Goku le pregunta a Piccolo si puede separarse de nuevo para que Kamisama reactive las esferas del dragón, pero Piccolo no puede. Goku decide entonces ir al nuevo planeta de los Namekuseijin para traer un nuevo Kamisama. Se teleporta con Kaiosama para averiguar la dirección en la que se encuentra el planeta de los Namekuseijins. Cuando Goku puede sentir el KI de ellos, se teleporta al planeta. Le informa al Patriarca de lo ocurrido con Cell y le pide a alguien capaz de crear esferas del dragón. El anciano envía a Dende, y Goku regresa con él a la Tierra. Dende tardaría 100 días en crear nuevas esferas, pero como las esferas sólo están desactivadas, le toma sólo unos momentos el devolverles su poder, e incluso más, pues Shenlon podrá cumplir no uno, sino dos deseos.

Goku se dedica a reunir las esferas del dragón. En el camino se encuentra con Taopaipai, quien también las estaba reuniendo, para venderlas. Por supuesto, a estas alturas no es rival para Goku. Faltando una hora para el inicio del torneo, Bulma repara a #16 (tras haberlo reprogramado) y Goku encuentra la última esfera.

Faltando pocos minutos para el inicio del Juego de Cell, Mr.Satan, el campeón mundial de lucha del mundo, se luce ante las cámaras, burlándose de Cell. Pronto llegan Vegeta, #16, y luego Goku y los demás. Al ver a todos volando, Mr.Satan declara a un Reportero que son sólo trucos.

Mr.Satan intenta “advertir” a los Guerreros Z del peligro que corren, pero no le hacen caso. Para demostrar su “increíble” poder, Satan rompe una pequeña roca con su cabeza. Goku y los demás se sorprenden de su estupidez.

La hora del Juego de Cell ha llegado.

Mr.Satan es el primero en subir al ring, pero entonces llegan los dos más grandes luchadores del mundo (después de Mr.Satan, claro) para luchar. Cell aumenta su poder un poco (MUY poco) y los envía a ambos fuera del ring. Mr.Satan continúa diciendo que todo eso son trucos.

Ahora sí, Mr.Satan sube al ring. Ya que Cell no lo ataca, Satan toma la iniciativa. Lanza patadas y puñetazos, pero Cell no se da por aludido. Cuando Mr.Satan va a dar su golpe “final”, Cell lo lanza contra una montaña. Todos (excepto los Guerreros Z, claro) quedan aterrados al ver cómo Mr.Satan pierde la pelea. ¿Quién salvará al mundo ahora?

Cell da por iniciado el Juego de Cell, y Goku sube al ring.