Gogeta y Vegetto

Gogeta

Nombre en japonés: Gojiita (se pronuncia Goyiita)

Sólo aparece en la película “¡Fusión!

Tras ser derrotados por Janenba, Goku logra convencer a Vegeta de fusionarse con la técnica que Goku aprendió en Metamoru. Pero al ejecutar la danza de la fusión, Vegeta olvida extender el dedo de su mano derecha, y el resultado es un Gogeta obeso con mínima capacidad combativa, sin ninguna posibilidad ante Janenba. Como ya habían tantos personajes cuyo nombre empieza con “GO”, el Kaiosama del Sur, que veía la pelea, propuso llamarlo Veku (VEgeta+GoKU), pero nadie le hizo caso. Afortunadamente, Gogeta resulta ser tan impredecible que su enemigo no puede adivinar sus movimientos, logrando hacer tiempo hasta que la fusión se acaba, y lo intentan de nuevo.

Janenba los interrumpe, impidiéndoles terminar la danza, pero entonces llega Paikuhan, que distrae al monstruo el tiempo suficiente para que Goku y Vegeta hagan de nuevo la pose de la fusión, esta vez correctamente, formando a Super Gogeta, el cual acaba con Janenba muy fácilmente.

Vegetto

Fue traducido como Vegito.

Nombre en japonés: Bejitto (se pronuncia Beyitto)

Goku y Vegeta se fusionan con los aros potara para combatir al monstruo Buu, dando como resultado al más poderoso guerrero de toda la serie: Vegetto. Con un aspecto muy similar al de Goku y Vegeta, y vestido con una combinación de los uniformes de ambos, es muchísimo más poderoso que Buupanks sin siquiera convertirse en un Super Saiyajin, y humilla fácilmente al monstruo.

Buu se las arregla para absorberlo, pero esto era parte del plan de Vegetto, quien crea una barrera para protegerse, y logra entrar al cuerpo de Buu, para liberar a quienes habían sido absorbidos. A pesar de que este tipo de fusión es permanente, el estar dentro de una criatura mágica como Buu la cancela, y Vegetto se separa en Goku y Vegeta. Este último decide no fusionarse nunca más, y destruye su aro potara.

Posee todas las técnicas de Goku y Vegeta, además de algunas propias, tales como Barrier y Ki no Tsurugi.