Garlic Jr. y cía

Ginger

Sólo aparece en la película “Garlic Jr. Inmortal

Líder del trío a las órdenes de Garlic Jr., al igual que sus compañeros tenía la habilidad de incrementar su masa muscular y su fuerza, pero además podía extraer dos espadas de sus brazos. Fue eliminado junto con Nikky por Goku, mediante un Kamehameha.

Nikky

Sólo aparece en la película “Garlic Jr. Inmortal

Obedeciendo órdenes de Garlic Jr., este guerrero debió cuidar de Gohan cuando fue raptado, lo que le causó más de un problema. Se enfrenta con Goku cuando éste va en busca de su hijo, y es ultimado junto con Ginger con un Kamehameha.

Sansho

Sólo aparece en la película “Garlic Jr. Inmortal”

De los tres guerreros demoníacos a las órdenes de Garlic Jr., Sansho fue el primero en ser vencido, al enfrentarse a solas contra Piccolo.

Garlic Junior

Este pequeño ser vino a la Tierra a vengarse de Kamisama, ya que su padre, Garlic, quería ocupar ese puesto, pero fue rechazado por sus malvadas intenciones. Reúne las esferas del dragón y consigue pedir la inmortalidad, pero es derrotado por Gohan al ser enviado a otra dimensión a través de un agujero que el mismo Garlic Jr. creó. (Ver película “Garlic Jr. Inmortal“)

Posee la capacidad de transformar su pequeño cuerpo en una verdadera máquina de matar, incrementando enormemente su fuerza.

Años después, regresa para un segundo intento, coincidiendo con un planeta que aumenta muchas veces el poder de los seres malignos, pero es derrotado de la misma forma.

Gashyu o Cashew

Uno de los últimos seguidores de Garlic Jr. en ser vencido, Gashyu incluso podía atacar con su cabello. Fue eliminado por Gohan al mismo tiempo que Binega.

Binega

El más grande de los sirvientes de Garlic Jr., fue uno de los últimos en perecer, junto con Gashyu.

Tard

Destruido de la misma forma que Salt poco después de él, su oponente en un principio fue Crilin, a quien derrotó.

Salt o Zorudo

El primero en morir de los cuatro sirvientes de Garlic Jr. en su regreso a la Tierra. Inicialmente vencía a Gohan, pero luego fue eliminado con un Masenko.