Escena V – For Your Leisure Only


Bueno, éste es el típico episodio donde indagamos un poco en la identidad del responsable de todo este jaleo. Como ya sabemos, Himura Kenshin ha emigrado con la cabeza de Sailor Venus a un lugar desconocido, que resultó ser una ostentosa mansión con todo y su limousina.

Kenshin (frente a la mansión): ¡Ese mugroso! ¿Por qué me habrá llamado ‘anticuado’? Veamos, ¿cómo le hago para que me abran? ¡Ya sé! ¡Señales de humo!

La puerta de la mansión se abre.

Kenshin: ¡Ahh, un espíritu!

Mayordomo (): Pase adelante, maestro Himura. El señor está esperando por usted.

Kenshin: ¿Oro?

Dentro de la mansión…

Kenshin: ¿A dónde se habrá metido todo el mundo? Me dijeron que esperara aquí sentado, pero nadie viene. ¡Más le vale a ese sujeto que me pague lo que acordamos o si no…!

Personaje enigmático: ¿O si no qué, mi estimado sicario?

Kenshin: ¡Se-señor Satan!

Mr.Satan: ¡Así es! ¡Ése es mi nombre y no quiero que me lo gastes, niño samurai!

¿Oro? Quiero decir, ¿eh? ¿Será Mr.Satan, Campeón Mundial de las Artes Marciales, el autor intelectual de esta nefasta conspiración?

Mr.Satan: ¡Ja-ja-ja! ¿Y a quién esperaban, a Lex Luthor? Mmm… La verdad es que fue muy buena idea organizar aquella conferencia…

¡Así es! Llegó la hora de un flashback. Mister Satan ha invitado a su mansión a un generoso grupo de personajes del anime, con el propósito de dar un importante anuncio…

Lina Inverse: ¡Dame ese maldito pollo, saiyajin estúpido!

Son Goku: ¡De ninguna manera! ¡Tengo mucha hambre y no pienso convidarle a nadie!

Rally Vincent: ¡Rayos, no sé para qué vine a perder mi tiempo en esta fiesta tan sobria! ¡Vámonos, Minnie!

Minnie May Hopkins: Pero yo me quiero quedar… ¡Ahí hay un tipo con una espada de luz muy atractivo!

Gourry Gabriev: ¡Maldito mosquito! ¡Luz! ¡Luz! ¿Ay, por qué no te mueres?

Rally y Minnie: ()

Lunch: Bueno, ¿y tú qué haces?

Ranma Saotome: Pues… Cuando toco agua fría me convierto en mujer, y al secarme vuelvo a la normalidad.

Tsukutsun Kun: ¡Bah, eso no es nada! Cuando una mujer me toca me transformo en tigre, y cuando un hombre lo hace regreso a mi estado original.

Otoko Ohkami: Pues a mí me sucede todo lo contrario. Normalmente soy un lobo, pero al ver la luna llena me convierto en hombre.

Freezer: ¡Ay, yo no sé! Pero nada más de verlos a ustedes tres me provoca transformarme… ¡Yuu-juu!

Ranma, Tsukutsun y Otoko: ¡NOOOOOO! ¡Vade retro!

Mr.Satan: ¡Silencio! ¡Silencio! Tengo una importante noticia para todos ustedes, así que escúchenme con mucha atención.

Everybody: (…)

Mr.Satan: Así está mejor. Los he citado aquí con el propósito de practicar el deporte que está de moda en estos últimos tiempos: Sailor Hunting o Cacería de Sailors.

Nota de MAHH: Originalidad ante todo, sí señor.

Ash: Creí que el deporte de moda era atrapar a los Pokémon…

Everybody: ¡CIERRA LA BOCA!

Ash: (…)

Mr.Satan: Como organizador oficial de este evento, los invito personalmente a que se infiltren en el mundo de Sailormoon y me traigan sus trofeos: ¡las cabezas de las Sailor Scouts!

Everybody: (…)

Mr.Satan: Obtendrán una cuantiosa suma de dinero por cada cabeza, y además ganarán un bonus si liquidan a cualquiera de los amigos de las Sailors. ¿Verdad que soy generoso?

Everybody: ¡SÍIIIII! ¡QUE VIVA MR.SATAN!

Mr.Satan: ¡Excelente! Los interesados en participar recibirán una licencia oficial certificada en la entrada, que deberán enseñar después para reclamar su recompensa. La temporada de Sailors se inicia dentro de dos semanas, así que vayan preparándose para la cacería, ¿de acuerdo?

Everybody: ¡DE ACUERDO! ¡SATAN! ¡SATAN! ¡SATAN!

Mr.Satan (para sus adentros): Sí, pero lo que ellos no saben es que yo también participaré en la cacería… ¡Ja-ja, así no tendré que pagarle recompensas a nadie y la gloria será toda mía! ¡Por fin el mundo quedará libre de Sailormoon! ¡Fwa-ha-ha-ha, no puedo esperar a la temporada de Utena!

De vuelta a la actualidad…

Kenshin: ¡Señor Satan! ¡Oiga! ¡Señor Satan! ¿Qué le ocurre?

Mr.Satan: ¿Ah? ¿Eh?

Kenshin: ¡Mire, aquí le traje la cabeza de una de las Sailors! Ahora usted debe cumplir y pagarme lo que convenimos.

Mr.Satan: ¡Ah, pero por supuesto que te pagaré! Claro, después que me hayas traído las cabezas de TODAS las Sailor Scouts.

Kenshin: ¿Oro? ¡Hey, no recuerdo que ése haya sido el trato!

Mr.Satan: Hmmm… Estás pidiendo demasiado para lo poco que ofreces, mi pequeño samurai. Yo como que mejor me busco otro sicario que sea menos pretencioso, digamos… ¿Taopaipai?

Kenshin: (…)

Mr.Satan: Buen chico.

¡Vaya, así que ése era el trasfondo de toda esta trifulca! Las Sailor Scouts están siendo objeto de un siniestro deporte, en el cual sus cabezas tienen un alto puntaje. ¿Podrán las Sailor Scouts escapar de tan terrible predicamento?

Nota de MAHH: Espero que no… ¡Mua-ha-ha-ha! ¡Cof! ¡Cof!