Capítulo 8: “Juntos para siempre”


Varios meses después, y faltando 3 semanas y dos días para el gran acontecimiento en la vida de nuestros protagonistas, Iresa, Gohan y Videl estaban en la cafetería de la escuela, Gohan terminaba de comer su almuerzo mientras Videl e Iresa terminaban de afinar los últimos detalles de la boda, pues Milk se había ofrecido a ayudar con el banquete de la fiesta. Bulma, por su parte, había ofrecido su casa para el lugar de la fiesta y lo único que faltaba era ponerse de acuerdo en los arreglos florales para adornar la iglesia y la Capsule Corp. Después de intercambiar ideas, llegaron a un acuerdo y los tres abandonaron la cafetería, y al caminar por uno de los pasillos de la escuela, notaron mucho alboroto frente a un pizarrón…

IR: ¿Qué estará pasando, muchachos?

VD: Ni idea –respondió mientras Gohan pasaba uno de sus brazos por su espalda.

GH: A lo mejor acaban de publicar las listas de las calificaciones finales, ¿por qué no vamos a ver? –y se acercaron al pizarrón junto a todos los alumnos que estaban ahí, y en efecto las listas estaban ahí, pero notaron que también estaba publicado la última edición del periódico mural de ese año escolar. Algunos de los alumnos que estaban leyendo el periódico y se dieron cuenta de la presencia de Gohan y Videl comenzaron a aplaudirles y otros compañeros de salón de ellos empezaron a felicitarlos.

???: Muchas felicidades, Videl y Gohan; les deseo lo mejor –dijo una chica muy simpática.

VD: Gracias, Sheyla, pero, ¿por qué?

SL: ¿Como que por qué? Por su boda, ¿por qué más? –Videl y Gohan se quedaron sorprendidos, pues ellos habían sido muy discretos con ese asunto para evitar cualquier cosa.

GH: ¿Pero cómo se enteraron?.- y enseguida la chica señaló el periódico mural y se acercaron para ver una nota que decía:

…”Y de muy buena fuente nos enteramos que una parejita de tortolitos que hay por ahí, se nos casan dentro de unos días, y son nada más y nada menos que el estudiante numero uno de toda la escuela, nuestro compañero Son Gohan, y la adorable hija de nuestro héroe, el increíble Mr.Satán, nuestra hermosa compañera, Videl Satán. La verdad ya lo sospechábamos, porque se la pasaban todo el día muy juntitos y derramando miel a su paso, así es que chavos, CUIDADO en cómo tratan a nuestra amiga Videl, porque ya tiene dueño, y chavas, ALEJEN cualquier pensamiento que no sea de amistad hacia nuestro amigo Gohan, porque ya está apartado. Bueno, no nos queda más que felicitarlos a ambos y sobre todo a Gohan porque, caray, amigo, nos robas a toda una ¡¡¡BELLEZA DE MUJER!!!, digo, sin ofender… VIVAN LOS NOVIOS”…

VD: Pero no entiendo, nosotros no se lo habíamos dicho a nadie, ¿cómo se enteraron?

IR: Bueno, yo tuve que ver en algo, pero fue una forma de felicitarlos por su boda, jeje. Espero que no se enojen.

GH: No te preocupes, Iresa, está bien. De todos modos se iban a enterar.

VD: Sí, es verdad. Pero bueno, vámonos, Iresa, porque falta ir con la modista para probarme mi vestido. No quiero llegar tarde –dijo mirando su reloj.

IR: Sí, es cierto, vámonos. Nos vemos, Gohan. –y se adelantó para que sus amigos se pudieran despedir más a gusto, aunque no del todo, porque aún quedaban todos los demás que estaban leyendo el resto del periódico mural.

VD: Bueno, te dejo, porque tengo que ir a probarme mi vestido.

GH: Está bien. Te espero en el lago a las cinco como habíamos quedado, ¿sí?

VD: Ahí estaré, nos vemos más tarde. –Y se despiden con un beso y se va. Gohan toma otro camino y más adelante se topa con alguien a quien no quería volver a ver en su vida.

SV: Hola, Gohan. Así que sí te vas a casar con ella –le habló y Gohan lo observó con muy mala cara.

GH: Pensé que al cambiarte de escuela y después de lo que te dije, no te atreverías a volver a buscarnos.

SV: Pues pensaste mal, amigo. Yo lo que digo lo cumplo y te lo repito: no voy a dejarte las cosas tan fáciles. –Y se acercó a Gohan y le tomó de la camisa–. Aún recuerdo el dolor que me causaron tus golpes, gusano, vas a pagar por lo que hiciste. –Inmediatamente Gohan se soltó.

GH: A mí no me dan miedo tus amenazas, y qué bueno que recuerdes la golpiza que te di, y si quieres otra, ya sabes en dónde buscarme. –Y comenzó a caminar.

SV: Aún no he terminado de hablarte, ¿o tienes miedo de que te hiera? –le dijo retándolo.

GH: ¿Tú a mí? Jajaja, no me hagas reír, me he enfrentado a seres mucho más fuertes que tú y veme, aún sigo aquí. Así es que porqué no mejor te callas y te vas de nuevo por donde viniste. Deja de quitarme el tiempo. –Reanuda su camino y esta vez ya no se iba a detener por nada.

SV: ¡¡¡¡¡Aún no sean librado de mí, me entendiste!!!!! –gritó, pero Gohan ya no volteó.


GH: Aún es muy temprano para que llegue Videl. Y pensar que justamente aquí comenzó todo… Este lago se ha convertido en un lugar muy importante para mí, recuerdo que la primera vez que vine fue con mi papá para conseguir algo para la cena, un año antes de su muerte en manos de Cell. Era el cumpleaños de mamá… Después vine con Goten para ayudarle a entrenar y vine con Videl para enseñarle a volar y… a pedirle que fuera mi novia.

VD: Hola, amor –dijo sentándose a su lado.

GH: Pensé que llegarías más tarde. Aún es temprano.

VD: Sí, pero no tardé mucho en la prueba del vestido, porque está quedando tal y como yo lo quiero.

GH: Me da gusto saber eso. Y cuéntame, ¿cómo es?

VD: No, porque es una sorpresa. Ni lo sueñes que te lo voy a decir y mucho menos que lo vayas a saber antes de la boda.

GH: ¿Por qué?

VD: Porque es de mala suerte.

GH: No crees en eso, ¿verdad?

VD: No, pero no está de más asegurarse.

GH: Por cierto, déjame decirte que papá me dijo que quieren que ocupemos el lazo con el que se casó con mi mamá.

VD: ¿En serio? Sería muy lindo, me encantaría.

GH: Y con respecto a los anillos, estaba a punto de comprarlos cuando mi tía Bulma y mi tío Vegeta me dijeron que ellos lo harían, al igual que Krilin y No.18 quieren darnos las arras.

VD: Ay, qué lindo detalle, a mí me encanta la idea, se nota que todos están muy entusiasmados con la boda, ¿verdad? –le comentó mientras se acostaba sobre el césped y Gohan la imitaba.

GH: Sí, todos se encuentran muy animados.

VD: A veces pienso si esto es un sueño, porque soy tan feliz que si lo fuera nunca quisiera despertar. –Entonces Gohan se incorporó lo suficiente, dio un giro y quedó encima de Videl.

GH: No, mi vida, esto no es un sueño, pero te juro que si ahora eres feliz, después de que nos casemos, lo serás mucho más, de eso me encargo yo. –Comenzó a besarla en la boca, su rostro y su cuello.

VD: Gohan, te juro que muero de ganas por estar completamente a tu lado, por sentirme tuya para siempre. –Le dijo poniendo mucho deseo y pasión a sus palabras mientras se sentía desfallecer ante los besos y las caricias de Gohan.

GH: Amor, no quiero que pienses mal por lo que te voy a decir, pero yo ya no puedo esperar más, te necesito completamente.

VD: Yo tampoco puedo esperar más. Hazlo, por favor. –Y entre besos, palabras amorosas y caricias, fueron entregándose el uno al otro sin poner resistencia, sin ningún impedimento, era su primera experiencia así, por lo que se entregaron el uno al otro y disfrutando cada contacto de su piel hasta que los dos terminaron exhaustos.

GH: Amor, no quiero que vayas a pensar que después de esto mis intenciones conmigo han cambiado. Bueno, ya lo han hecho un poco: ahora más que nunca quiero que seas mi esposa.

VD: Nunca lo pensé. Además, yo también quería entregarme a ti y lo hice porque sé que muy pronto lo vamos a poder hacer con todo el derecho, sólo que ya no podía esperar más.

GH: Sí, tienes razón, pero ¿sabes algo?…

VD: ¿Qué?

GH: Te amo.

VD: Yo también te amo, cielo. –Y comenzaron de nuevo el mismo juego.


GH: Mamá, ¿dónde está mi saco? ¡¡¡No lo encuentro por ningún lado!!! –gritaba dando vueltas por toda su habitación.

MK: Aquí está, hijo; lo acabo de planchar. ¿Te hace falta algo más?

GH: No por el momento. ¿Ya estás lista? Cielos, se nos va a hacer tarde, mamá. Hay que apurarnos, ¿dónde está Goten? Él trae mi corbata.

GT: Aquí está, hermano; toma. Oigan, acaban de llegar mi tío Vegeta y Trunks; dicen que mi tía Bulma llega directo a la iglesia porque tenía que terminar de arreglar el jardín de su casa.

GH: Ay, no, ya se nos hizo tarde. –Casi grita de la desesperación.

MK: Tranquilízate, Gohan, aún queda tiempo. Ya estamos listos todos, a ver, déjame arreglarte la corbata. Ya cálmate, además, Videl no va a llegar puntualmente, las novias siempre llegan más tarde –trataba de calmar a su hijo.

GK: Milk, Gohan, Goten, ¿ya están listos? Krílin, Yamcha y los demás ya están en la Iglesia, Bulma va en camino y Vegeta junto con Trunks se van con nosotros –dijo un papá feliz por la boda de su hijo. Estaba de lo más elegante vistiendo un traje sastre gris oscuro, el cual lo hacía verse muy bien. En cambio, Vegeta llevaba por obligación (ya que Bulma se lo exigió) uno negro con el que se veía increíblemente IRRESISTIBLE… Milk traía un vestido azul oscuro corto, entallado y con un gran escote que dejó noqueado a Gokú cuando la vio, en tanto Goten vestía una camisa gris de manga larga y un pantalón negro de vestir al igual que Trunks, pero en diferente color.


IR: ¡¡¡¡¡Ay, Videl, no te muevas!!!!! Si te sigues moviendo, no van a terminar de enrizarte el cabello. Cálmate, ¿quieres?

VD: Ay, es que estoy muy nerviosa. No puedo.

Peinadora: No se preocupe, srita. Videl; ya terminé, le quedó muy bien, se ve preciosa, estoy segura que a su futuro esposo le encantará –dijo alagándola.

IR: Es cierto, te ves muy linda y luego con ese maquillaje, amiga, déjame decirte que te ves genial.

VD: Gracias. Ahora ayúdame a ponerme el vestido.

IR: Bien, sólo falta el velo y listo… Te ves hermosa, no cabe duda que te ves fenomenal. Si Gohan no se desmaya por los nervios, con verte será más que suficiente, jajaja.

VD: Ay, no exageres… Gracias por todo, Iresa, quiero que sepas que soy tan feliz que… –de repente unas diminutas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos azules y corrió a abrazar a su amiga–. Sólo me hace falta mi mamá para ser completamente feliz –y no pudo contener el llanto.

IR: Amiga, no llores, mira que se te va a caer el maquillaje. Estoy segura que tu mamá te está mandando sus bendiciones y está contigo.

VD: Sí, yo también estoy segura de eso –sonrió y alguien llamó a la puerta.

BOO: Oye, Videl, ya se hizo tarde. Satán te espera abajo, ya nos tenemos que ir.

VD: Sí, ya voy, Boo. ¿Cómo me veo?

BOO: Muuuuuuyy bonita.

VD: Gracias. Bueno, ya es todo. Vámonos.

IR: ¡¡¡Espera!!!

VD: ¿Qué pasa?

IR: Tu ramo. –Le da un ramo de alcatraces que se extendían a lo largo de su brazo y, al terminar éste, tenía otro tipo de flores pequeñas que caían hasta sus rodillas.

MS: Hija, te ves divina –dijo en cuanto la vió descender por las escaleras y caminaba para abrazarla.

VD: Gracias, papá.

MS: Te pareces tanto a tu madre así.

VD: ¿Tú crees?

MS: Sí, son idénticas… Toma, ponte esto –le entrega un estuche.

VD: Pero si es…

MS: La gargantilla de tu madre. Estoy seguro que le gustaría mucho que la uses en este día tan especial.

VD: Gracias, papito. –Lo abraza–. Te quiero mucho. –Le besa en la mejilla.

MS: Por nada. A ver, déjame ponértela… Muy bien, ahora sube al carro, que ya es tarde.


GH: Ya se tardó mucho –dijo preocupado al ver que Videl no llegaba.

GK: Ten paciencia, hijo, recuerda que es una costumbre que la novia llegue tarde.

GH: Pero ya pasaron 15 minutos. Ya fue demasiado tiempo.

GK: Hijo, déjame decirte que estoy muy feliz por ti. Ahora que ya vas a hacer tu nueva vida con Videl, me doy cuenta que realmente perdí mucho tiempo de tu vida, discúlpame por no haber estado contigo cuando te convertiste en lo que eres ahora, todo un hombre. Estoy muy orgulloso de ti, Gohan. –Lo abraza.

GH: Gracias, papá, pero no tengo nada que perdonarte, estás aquí y eso es lo que cuenta… Ay, ya no puedo esperar más.

KL: Ya cálmate, Gohan.

YH: Sí, no tardará en llegar.

PC: Ya no estés tan nervioso…

GH: ¡¡Señor Piccoro… Dendé!! Gracias por venir.

DN: No podía faltar en este día tan especial, amigo Gohan.

VG: ¡¡¡¡Trunks, Goten, dejen de hacer tanto escándalo y dejen de correr que me van a sacar de mis casillas!!!!

No.18: Y eso que él no es el novio –dijo una bella mujer vertida de blanco. Portaba un bello conjunto de dos piezas, la falda traía una abertura muy provocativa, lo bueno es que el Maestro Roshi no estaba por ahí, ya que se encontró un par de amigas con las cuales se fue a platicar a otra parte.

VG: ¡¡¡Tú cállate, robotito de cuarta!!!

???: Felicidades, Gohan.

???: Sí, muchas felicidades.

GH: Ten Shin Han, Chaoz, qué sorpresa. Muchas gracias, qué bueno que pudieron venir.

TN: No hay nada que agradecer.

CH: Te deseo lo mejor, Gohan.

GH: Gracias. –En eso, muy apresuradamente se acercan Bulma (quien portaba un vestido plateado largo y entallado con unas largas aberturas a los lados desde donde comenzaban sus muslos hasta abajo, el vestido le dejaba descubiertos sus finos hombros, se veía muy bien a los ojos de todos, sobre todo de Yamcha, que al verla se sonrojó un poco, asunto por el cual Vegeta no estaba de acuerdo en que ella usara ese vestido en ese día, pero ella insistió, además tenía muchas ganas de usarlo, después de todo, fue el regalo de bodas de su esposo), Milk, y el sacerdote encargado de la ceremonia.

BL: Gohan, ya llegó Videl.

MK: Así es que métete a la iglesia de inmediato, que la ceremonia va a comenzar.

Sacerdote: Quiero a todos los familiares y padrinos en la entrada, por favor. –Y después de acomodarlos a todos, el sacerdote empezó a adentrarse a la iglesia seguido por Gohan, quien llevaba del brazo a Milk, después Gokú, quien iba con Iresa, que portaba el ramo que ocuparía Videl al salir, seguidos de Bulma y Vegeta quienes llevaban los anillos y por último Krilin y No.18 que ofrecían las arras, mientras que Piccoro y los demás les observaban desde sus lugares. Después que todos tomaron sus lugares, avanzó una linda niña de hermosas coletas rubias que aventaba pétalos de rosas rojas al suelo por donde en unos momentos la novia haría su aparición del brazo de su padre. Maron se sentó con sus padres y entonces Videl y Mr.Satán aparecieron.

Empezaron a avanzar y entonces todos pudieron admirar la hermosura de su vestido blanco, era de un corte estilo “princesa” hasta su cadera, en donde dejaba de ser entallado para esponjarse hasta el suelo. Sus hombros estaban descubiertos, pero llevaba manga larga que al final se acampanaba. Por grabado llevaba varios estilos de flores con brillantes a su alrededor, su velo estaba sujetado a su cabello por una corona de brillantes, la cola del vestido era muy larga al igual que el velo… Sencillamente se veía fenomenal (si no, pregúntenle a Gohan, jeje).

Gohan estaba fascinado. Videl le parecía hermosa, así que se sonrojó cuando la tuvo enfrente y Satán puso la mano de ella sobre la de él y comenzó la ceremonia. En algunos momentos, ellos intercambiaban palabras en la ceremonia, así como también hubo escenas muy emotivas, como cuando ellos se juraron amor eterno y Videl comenzó a derramar lágrimas y Gohan se las limpiaba con una linda caricia al igual que Gokú con Milk, quien no pudo contener el llanto y se arrojó a los brazos de su marido; y algo también muy lindo fue cuando Vegeta le tomó la mano al Bulma cuando fueron a ofrecer el lazo y regresaron a su lugar de la misma manera. Después de clásica frase del sacerdote “Los declaro marido y mujer” y el beso que sellaba su unión, Videl volteó hacia Iresa, quien le dio su ramo y así, del brazo de Gohan, ahora su esposo, salieron de la iglesia felices. En la puerta los esperaban algunos invitados que les lanzaron arroz (que prácticamente no tengo idea porqué lo hacen, pero es gracioso ver cuando algunos granos les caen en los ojos a todos, jeje… Bueno, continuemos), las felicitaciones y las fotos no pudieron esperar, pero alguien se acercó a felicitar a Videl. (Me pregunto quién podrá ser…)

SV: Videl…

VD: ¿¿Sí??… ¿Qué haces aquí? Vete antes que te vea Gohan y te saque a patadas –le dijo mientras lo jalaba del brazo hacia un lado de todos, pero no se dio cuenta que Gohan estaba observando atentamente todo.

SV: No, Videl, no me voy a ir hasta que te diga que… siento mucho lo que les hice a ambos, estaba cegado por los celos, te ruego me perdones, lo único que quería era que me prefirieras a mí, pero me di cuenta que en verdad quieres a Gohan y… bueno, yo sólo quería pedirles una disculpa a los dos…

VD: Piensas que te voy a creer –le dijo un poco molesta.

SV: Eso espero, estoy muy arrepentido, pero eso no es todo, también venía a despedirme, me voy a otra ciudad.

VD: ¿¿¿Por qué???

SV: Por asuntos familiares, pero no me podía ir sin antes decirles que lo siento mucho. ¿Aceptas mis disculpas? –Ella no supo qué hacer hasta que decidió abrazarlo muy fuerte y perdonarlo después de todo. Estaba tan contenta ese día que no podía permitir que algo arruinara su felicidad, fue entonces cuando su esposo, quien había escuchado todo, se acercó a ellos.

GH: Gracias por venir, Sven. –Videl y Sven se sorprendieron al oír a Gohan hablar y Videl más cuando vio que éste abrazó a Sven como si fueran amigos todavía–. Que te vaya muy bien, cuídate mucho y no dudes en visitarnos cuando vengas por acá… amigo –sonrió.

SV: Gracias. Lo haré encantado, amigos. Cuídala mucho; vale oro –comentó echándole un vistazo a Videl, quien sujetaba el brazo de su marido y sonreía feliz.

GH: Lo sé, y tenlo por seguro.

SV: Adiós, y felicidades.

VD: Adiós no; hasta luego, Sven –y lo vieron partir.

GH: Qué bueno que recapacitó. De hecho, yo siempre tuve la esperanza de que lo hiciera.

VD: Yo también… Oye, vamos con los demás, ¿no? Tenemos que sacarnos más fotos, jeje.

GH: Sí, vamos, amor. –En eso Videl sintió un mareo muy fuerte que le nubló la vista y la debilitó. Se desmayó, por suerte Gohan evitó que cayera al duro suelo–. Videl, qué tienes, contéstame, reacciona, por favor –decía mientras le daba unas palmaditas en su rostro para hacerla reaccionar, cosa que no consiguió.

BL: ¿Qué pasó, qué tiene Videl?

MS: ¿¿¿Hija, qué tienes???

GH: No lo sé, solamente se desmayó. Estaba bien, no entiendo porqué fue.

BL: Ven, llévala a mi coche, hay que llevarla al hospital. –Gohan la tomó entre sus brazos y junto con sus padres, su suegro y los demás guerreros Z la llevaron al hospital a excepción de Yamcha, Goten y Trunks que se adelantaron a Capsule Corp. para atender a los invitados.

Después de un largo rato en el que el doctor de la familia de Bulma le hacía algunos exámenes, volvió a la sala de espera donde todos esperaban noticias.

DR: Eh, sra. Bulma, ¿dónde están los familiares de la srita. Videl?, que supongo ya es señora, ¿verdad? Jeje.

MS: Sí, así es, pero dígame, ¿cómo está mi hija?

DR: Ay, disculpe, Mr.Satán, no lo había visto.

GH: ¿¿Le ocurrió algo grave, doctor?? –se acercó preocupado.

DR: Antes que nada, por su ropa pude darme cuenta que se acaban de casar, ¿verdad? –comentó inocentemente.

VG: ¡¡¡Brillante deducción!!!

RL: ¡¡¡VEGETA!!!

GH: Sí. ¿¿Por qué, doctor??

DR: Bueno, imagino que usted es su esposo. Bueno, señor, déjeme decirle que la señora está bien, ya despertó.

GH: ¿¿Pero por qué se desmayó?? ¿¿Acaso está enferma??

DR: No, de hecho está más sana que nunca, sólo que con un pequeño detalle más… Lo que pasa es que… su mujer está… su esposa va a ser mamá, está embarazada.

TODOS: ¿¿¿QUÉEE??? –gritaron al unísono.

GH: ¿¿¿Em-em-ba-ra-za-da??? –dijo incrédulo.

DR: Correcto. Felicidades, dentro de poco va a ser papá.

MS: Pero eso es imposible. ¿Cuánto tiempo tiene?

DR: Muy poco, apenas va a cumplir un mes, pero al hacerle un eco y otros análisis, descubrí que la sangre del bebé es un tanto extraña, tiene un parecido al problema que tuve con la señora Bulma, y por eso desde muy temprano ya está provocándole molestias a su madre, pero con buena atención médica, no pasará a mayores.

KR: Embarazada… Eh, no lo puedo creer, trabajas rápido, Gohan, jajaja –le dijo dándole un pequeño codazo a un futuro papá que se encontraba inmóvil.

PC: Eso significa que…

DN: Que el Señor Gokú y la Señora Milk van a ser abuelos muy pronto…

GK y MK: ¿¿¿QUÉ???

GK: Es cierto. Vaya, voy a ser abuelo, no pensé que podría ser tan rápido. ¿Tú qué opinas, Milk…? ¿Milk?… ¡¡¡MILK!!! –le habló a su esposa, quien se desmayó por la noticia.

BL: Pues muchas felicidades, papá, y no te preocupes por Videl y tu bebé, que en manos del doctor de la familia estarán muy bien. Él me atendió cuando nació Trunks y además ya está acostumbrado al embarazo de la esposa de un saiyajin.

MS: No lo puedo creer, voy a ser abuelo… Yo, el Gran Mister Satán… Voy a ser abuelo… Es increíble… Esto no puede ser… Gohan, quiero que me expliques qué significa esto –lo agarra por su saco y lo encara. Gohan, por su parte, aún no salía del trance.

VG: Por favor, ¿qué quiere que le explique? ¿Es obvio no? Dudo que no sepa cómo se hacen los niños –le dijo mientras se recargaba en la pared.

DR: Eh, disculpe, señor… –le habló a Gohan haciéndole señas a su rostro para que reaccionara.

GH: ¿¿Eh?? Ah, sí. Eh, Gohan…

DR: Bien, señor Gohan, su esposa ya está enterada y me pidió por favor que la fuera a ver a donde ella se encuentra. Sígame por favor…

GH: Sí-sí, cla-claro.

VD: ¡¡¡¡¡¡Gohan!!!!!! –le gritó cuando lo vio y se incorporó de la cama en donde estaba y le tendió sus brazos para que la abrazara. Gohan, por su parte, le correspondió junto con una gran sonrisa.

GH: ¿Cómo te sientes, eh? –le preguntó después de besar su frente.

VD: Muy feliz. Voy a tener un hijo tuyo, ¿te das cuenta?

GH: Sí, mi cielo. Te amo –le besó en los labios.

VD: ¿Dónde están los demás?

GH: Afuera. Están todos, ya lo saben.

VD: ¿Mi papá también?

GH: Y también mis papás.

VD: Y, ¿cómo lo tomaron?

GH: Pues tu papá no muy bien, se impresionó mucho, y los míos lo tomaron bien, no te preocupes –(Creo que el muchacho no vió la reacción de su mamá, jeje).

VD: Siento que soy la mujer más feliz del planeta. Gohan, estoy tan feliz… Te amo, mi vida –y lo besó.

Después de dar algunas explicaciones, claro, omitiendo algunas cosas que pasaron en el lago, llegaron a la fiesta en la Capsule Corp., se dispusieron a divertirse y les anunciaron a todos los invitados del futuro miembro en la familia Son y Satán, cosa que sorprendió a los invitados, que no dudaron en correr a felicitar a la pareja.