Capítulo 5: “La maldad de Nyaar”


Bra había conseguido recuperar el control de su cuerpo por un instante y evitó que Nyaar acabara con su amiga. Se acercó a ella nerviosamente temiendo lo peor, pero justo en ese instante entró Goten en la sala atraído por los gritos de Bra. No pudo escuchar el resto de la pelea por causa de la tormenta y justo cuando entraba había escuchado sus gritos. Se sorprendió al ver a Bra, y el resto de la sala hecho un desastre…

  • GT : ¡¡¡¿PERO QUÉ DIABLOS HA PASADO AQUÍ?!!! –dijo Goten acercándose. Vio a Bra parada sin poder moverse y a Pan en el suelo. Rápidamente de acercó y examinó a Pan…
  • BR real : Yo… yo… –las palabras no conseguían salir de la boca de Bra. Pero antes de que dijera algo Goten la cortó…
  • GT : ¡¡¡Esta vez sí que se pasó de la raya!!! –dijo molesto ante el asombro de Bra– Seguramente otra vez estuvo intentando controlar el Kamehameha, pero le salió mal el tiro. Demonios… le dije que no lo hiciera, es muy peligroso. Afortunadamente aún está con vida. No te preocupes, que con una senzu (semilla del hermitaño) se recuperará. Pero… –se volvió a Bra– ¿a ti no te pasó nada, no?

Bra no contestó, pero estaba parada con la cabeza gacha…

  • GT : Espero que no. Me extrañó verte aquí, pensé que ya te habías ido… –Al no obtener respuesta de Bra, se volvió hacia Pan sin notar que Bra estaba cargando energía en su mano –Cuando Mr. Satán vea esto va ha traumarse. Bueno, por ahora lo que importa es llevar a Pan a casa para luego… un momento, ¿que dem…? ¡¡¡ARGGGGGGGGG!!! –gritó Goten al recibir un enorme disparo de energía que impactó en su espalda, para luego desplomarse inconsciente sobre el cuerpo de Pan en el momento que volteaba la cabeza al sentir la extraña energía de hacía un rato. El disparo había provenido de Bra, que había sido poseída de nuevo por la malvada Nyaar, quien atacó a Goten por la espalda. Luego se acercó a los cuerpos con una malvada sonrisa…
  • BR : Bueno, creo que esto bastó para acabarlos… que bien, dos pájaros de un tiro. Mierda… por poco pierdo el control de esta mocosa. Esa Pan debe significar mucho para ella, que lástima que ya esté en el infierno al igual que ese otro chico… Hummm… ¿me pregunto quien sería?… no importa, porque de todas maneras iba a morir al destruir este planeta. No estuvo tan mal, les evité el sufrimiento de la agonía… –luego frunció el ceño de una manera tétrica– pero el que no se va a librar de ese sufrimiento eres tú, Vegeta, y no sabes cómo lo voy a disfrutar.

Acto seguido reventó el techo de un disparo y salió volando con rumbo a la Capsule Corp. en busca de Vegeta.


Mientras tanto, la tormenta aún no cesaba y parecía que había cobrado más fuerza que antes. Los rayos caían casi seguidos causando problemas, sobre todo a los aviones que trataban de llegar a su destino al verse sorprendidos por la tormenta…

  • PILOTO : Realmente tenemos problemas –dijo el piloto nervioso– no sé si salgamos de ésta.
  • COPILOTO : No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien –tranquilizó su compañero– Sólo hay que mantener la calma.
  • PILOTO : Sí, tienes razón… hasta ahora todo marcha bien y creo que podremos tomarnos un descanso. Enciende el piloto automático.

Cuando el copiloto estaba a punto de hacerlo, de pronto se quedó helado al mirar a través del cristal. A pesar de la poca visibilidad consiguió ver a una chica volando en dirección a ellos… Era Nyaar en el cuerpo de Bra que volaba a toda velocidad…

  • COPILOTO : ¡¡Señor!! –gritó al mismo tiempo que señalaba por la ventana– No va a creer esto… es una chica y ¡¡viene volando hacia nosotros!!

Bra, que había visto el avión, siguió volando en dirección a ellos sin cambiar su curso y gritó con voz potente…

  • BR : ¡¡¡¡TODO AQUEL QUE INTERFIERA EN MI CAMINO, SERÁ DESTRUIDO!!!!

Dicho esto, Bra atravesó el avión de la punta de la cabeza a la punta de la cola haciendo que explotara en el proceso. Hecho esto, continuó su camino sin importarle la cantidad de vidas que había aniquilado. Realmente Nyaar era malvada y poderosa, y ahora más que nunca luego de haber tomado posesión de un cuerpo de una semi-saiyajin, cuyos poderes despiertan a temprana edad y tiene completa seguridad que nadie podrá derrotarla, ni siquiera Vegeta.

Mientras tanto, en la Capsule Corp. hay un ambiente tenso. Ya son más de las ocho de la noche y todos están preocupados por Bra que aún no llega, y la preocupación aumenta por la tormenta. Bulma se pasea de un lado a otro, tanto que parece que va a dejar un agujero en el suelo mientras Vegeta permanece sentado en el sillón…

  • VG : ¡¡¡Ya basta, mujer!!! –exclamó Vegeta– ¡me estoy mareando de tanto verte dar vueltas!
  • BL : Si tanto te molesta, entonces mira a otra parte –dijo fastidiada– ¡No puedo creer que estés allí tan tranquilo sentado sabiendo que Bra aún no vuelve!
  • VG : ¡Y quién te dice que estoy tranquilo, demonios!… ¡Yo también estoy preocupado por esa chica!
  • BL : Pues no lo parece…
  • VG : ¿Y qué quieres? ¡¿Qué me ponga a dar vueltas igual que tú?!
  • BL: Dios mío…¿dónde estará con este tiempo? –dijo angustiada – Espero que no…
  • VG : ¡Vamos, Bulma, no seas dramática! Bra es una chica inteligente y no creo que esté vagando de noche con esta tormenta. Seguramente está en casa de alguna de sus amigas.
  • BL : Sí… puede que tengas razón. Tal vez está en casa de Gohan con Pan o tal vez en casa de Krilin con Marron, aunque no creo que haya ido tan lejos.

Ya se había calmado un poco, cuando Trunks bajó las escaleras…

  • TR : Acabo de llamar a todas sus amigas conocidas, pero ninguna la ha visto, salvo Emily que dice que faltó al entrenamiento de natación… bueno creo que eso tiene justificación por su pequeño problema. –prosiguió– También llamé a casa de Gohan, pero tampoco estaba.
  • VG : Ahora sí estoy preocupado… –dijo Vegeta.
  • TR : Pero hay una salvedad… Gohan de dijo que Pan había ido con Goten a entrenar a la academia de Mr. Satán… Tal vez se encontró con ellos y puede que ya no tarden mucho en venir.
  • BL : Sí, espero que sea como tú dices, hijo…
  • TR : No te preocupes, mamá. Bra no es tan loca como para venirse volando con este clima como a veces lo hace papá… ¡ups…! –Trunks calló esperando que su padre no lo hubiese oído.
  • VG : ¡Bueno! –dijo Vegeta levantándose del sillón– Me voy a la cámara a estrenar un poco. A la hora que regrese me avisan, ¿de acuerdo?
  • BL : Sí, no te preocupes… ¿No vas a cenar?
  • VG : No, esperaré hasta que vuelva. Al momento que se dirigía a la puerta se paró junto a Trunks y lo miró amenazante…
  • VG : No creas que no te he escuchado, gracioso… Y agradece que por tu madre no te haya hecho nada en ese momento.
  • TR : Bueno… yo… Jejeje… –dijo nerviosamente mientras Vegeta se marchaba con dirección a la cámara de gravedad en medio de la lluvia.

Trunks respiró profundamente luego que su padre se hubo ido “De la que me salvé” pensó. Como tardarían en cenar, fue a la cocina por una fruta y estaba por ir a su cuarto cuando escuchó unos golpes en la puerta principal. Cuando abrió la puerta de llevó un gran susto al ver a Bra sola y totalmente empapada…