Capítulo 5: ” El poder de Zanafer, los Guerreros Z están en problemas”

Una nave aterriza en la Tierra, se abre una compuerta de la nave y salen un grupo de guerreros; en la cabecera se encuentra el todopoderoso Zanafer, seguido de sus tres generales, Kaily, Diobere y Rekalo. La comitiva es seguida por Boo, Cell y Freezer. El resto son sólo soldados menores con poco poder. La nave comienza a cambiar de forma hasta convertirse en una especie de castillo.

Zanafer: Desde aquí extenderé mi dominio. Nunca imaginé lo excelente que era este planeta. Bueno, no perdamos más el tiempo. Vamos a buscar a esos saiyajins. Para eso hemos venido.

El resto del grupo: ¡¡SÍII!!

Zanafer y su ejército habían sentido la primera emanación de energía desde Capsule Corp, por eso es al primer lugar al que se dirigen, donde estaba Bulma, quien preparaba la fiesta de cumpleaños de Trunks. Al ver ese grupo se asustó y no supo qué decir, pero no tenía que hacerlo pues Zanafer lo hizo por ella. Apenas vio a Bulma, Zanafer se enamoró de ella perdidamente.

Zanafer (Con un tono suave): Mi amada señora, nunca imaginé criatura tan bella en este planeta. Estoy enamorado de ti, hermosa humana.

Bulma (A ella no le gustaba para nada Zanafer, además estaba enamorada de Vegeta): L-Lo siento, pero yo estoy casa…da, yo creo que tú con quien quieres hablar es con Vegeta, mi marido.

Zanafer: Ya entiendo, con que uno de los sobrevivientes era un descendiente de la familia real Vegeta. Entonces uniré a mi ejército a los otros saiyajins y mataré a Vegeta para que seas mía completamente.

Bulma: ¡Por favor!, no le hagas daño, yo lo amo.

Zanafer: Lo siento mi amor, (besándole la mano) mi decisión ya está tomada. Pero no te preocupes por ese inepto de tu marido, a mi lado serás una diosa saiyajin. Reinarás sobre todo el universo a mi lado.

Bulma: ¡NUNCA!

El grupo que había ido al parque de diversiones vuelve a Capsule Corp. Todos se sorprenden al ver el ambiente que había ahí. Pero el más sorprendido era Vegeta. Él podía reconocer a Zanafer y tenía miedo, realmente tenía miedo.

Zanafer: Los estaba esperando, saiyajins. Únanse a mí, ayúdenme a crear un universo de Saiyajins. Los necesito a todos, menos a ti, Vegeta, eres un estorbo para la consumación de mi amor con Bulma.

Vegeta: ¡Bulma!, ¿qué quiso decir con eso?, ¿qué hay entre los dos?

Bulma: ¡Vegeta!, ¿Cómo te atreves a sospechar de mí? Él está loco. Vegeta, tú sabes que te quiero a ti.

Vegeta: mmm…. Eso no importa por ahora. Maldito Zanafer, pensé que sólo eras una leyenda.

Trunks: ¿Quién es ese señor, papá?

Vegeta: Zanafer era el dios al que adorábamos todos los saiyajins. Se dice que él creo a los primeros de nuestra raza. Tenía un poder inmenso, nosotros le dedicamos templos y ahora el maldito traidor viene con Freezer quien destruyó nuestro planeta y con esos bastardos de Cell y Boo.

Zanafer: Veo que tu modo de ver las cosas es bastante terrible, a mi gusto soy el salvador de los saiyajins.

Una ventana explota y aparecen Piccolo, Ten Shin Han y A18.

Piccolo: Sentimos estos ki y decidimos a venir a echarles una mano.

Goten: Llegaron a buena hora, necesitamos aliados. ¡Trunks, esta batalla será muy difícil, debemos fusionarnos! ¡FUUUSIOOOÓN!

Trunks: ¡Sí! ¡FUUUSIOOOÓN!

Trunks y Goten se fusionan y ante todos aparece el poderoso Gotenks.

Goku: Es ahora cuando comenzará la pelea.