Capítulo 4: “¡Posesión!”

Llovía a cántaros en la Capital del Oeste y toda la gente corría a sus casas buscando refugio. Numerosos vehículos circulaban rápidamente y las luces encendidas de la ciudad mostraban un juego de colores. Mientras todo esto sucedía en la calle, en la academia de Mr. Satán reinaba el silencio, a excepción de los ruidos provocados por Pan que aún seguía entrenando. Ella esperaba a Son Goten que había salido desde hace un rato, pero para no enfriarse decidió seguir practicando…

  • PN : ¡¡Uffff!!… ¡vaya!… en realidad éste ha sido un día pesado, no veo la hora de llegar a casa, tomar un buen baño y cenar. ¡¡Y vaya si tengo hambre!!… Pero, ¿por qué tardará tanto tío Goten? ¡Si no llega en un minuto ya verá lo que le espera! –se dijo para sí.

De pronto se escuchó la puerta principal abriéndose y ella se volvió pensando que era Goten, y cual sería su sorpresa a ver que era Bra la que entraba.

Pan parpadeó al verla, ¡pero si hacía 10 minutos que se había ido!, ¿para qué habría regresado?, se preguntó… bueno, tal vez habría olvidado algo importante. Sin mediar palabra alguna, Bra se subió a ring de combate de un salto y la miró a los ojos. Bra en esos momentos estaba poseída por Nyaar y Pan no lo sabía..

  • BR : ¡Atácame! –dijo– quiero luchar.
  • PN : ¿Cómo?… pero si acabamos de entrenar, –prosiguió– además quedamos en continuar mañana. Mira, ahora estoy cansada y me quiero ir a casa. Si quieres…
  • BR : ¡¡¡TE DIJE QUE QUIERO LUCHAR!!! –la cortó. Había furia en sus ojos y deseos de combate. Pan estaba turbada, pero no iba a permitir que le griten así.
  • PN : ¡Oye, Bra! si no te gustó que te derrotara y quieres desquitarte… bien, puedes buscarme mañana y…
  • BR : Mira ,estúpida –le dijo– no estoy aquí para perder mi tiempo y si te digo que quiero pelear es porque es así. De modo que ponte en guardia ¡¡¡AHORA!!!

Pan se enfadó al escucharla, ella nunca le había hablado así y realmente la estaba provocando. Apretó los puños y la miró de frente…

  • BR : Claro que si tienes miedo de perder… ¿que podría esperar yo de alguien tan debilucha? No podrías hacer nada en contra mía… –Nyaar rió para sus adentros, ella sabía cómo provocar a sus oponentes. Al tomar el cuerpo de Bra, hacía uso de su voz y esto confundía a Pan.
  • PN: ¡¡Esto ya fue suficiente!! –dijo Pan furiosa– ¡¡Tú no tienes ningún derecho para venir y hablarme así!!… ¡¡Te derroté antes y puedo volver a hacerlo!!… –Pan estaba encolerizada.
  • BR : ¿Sabes?… suena cómico viniendo de alguien como tú. Te apuesto que no podrás tocarme. Haz tu mejor esfuerzo, niña –se burló.

Pan se sentía confundida al ver a su disque amiga, no pareciese que fuera ella. Era extraño, muy extraño… ella podría estar molesta pero no era para tratarla así… No, ella no era así, algo debía pasarle. Tal vez si peleaba con ella podría calmarla y hacerla entrar en razón.

  • PN : Terminemos rápido, ¿quieres?… Sólo avísame si te golpeo muy fuerte. –se rió.

Acto seguido se lanzó contra ella y sólo hasta que la tuvo muy cerca, Bra desapareció y apareció a sus espaldas. Volvió a atacarla pensando que había tenido suerte, pero se movía tan rápido que no conseguía tocarla apenas. Se detuvo cansada y asombrada mientras Bra la miraba despreciativamente. “Es increíble” –pensó ella– “antes no era tan rápida…¿qué está pasando?”

  • BR : ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Y eso que ni siquiera transpiré –se burló.

Pan, al escuchar esto, arremetió contra ella aún más fuerte que antes, pero Bra recibió su golpe sin moverse apenas. Luego la miró y rió.

  • BR : Realmente pensaba que eras más fuerte… pero ni siquiera conseguiste hacerme cosquillas.

Pan retrocedió asustada, no podía creerlo… Si con la fuerza que aplicó habría bastado para romper un muro de piedra. Luego Bra la miró de una manera que caló sus huesos, su mirada era diferente, maligna, llena de odio. ¡¿Qué era lo que le pasaba?!

  • BR : Bueno… –dijo finalmente– realmente esto es muy aburrido, y como dijiste estás apurada…, yo también tengo otras cosas que hacer, así que ahora es mi turno de atacar. Y como tú dijiste al empezar a atacarme, “si te duele… avísame”.

Pan no tuvo siquiera tiempo de moverse ante el tremendo golpe que recibió en el estómago, seguido de un puntapié en la cara y un puñetazo. Pan retrocedió hacia atrás temblando de dolor. Pero se puso en guardia y atacó con furia. Los golpes ahora eran más fuertes y ambas se lo habían tomado muy en serio, para entonces el combate se había llevado al aire. Pan consiguió propinarle un rodillazo en el estómago, pero Bra ni siquiera se inmutó. Ella le respondió con un codazo, tomó su pierna y la estrelló contra la plataforma de combate dejando un gran agujero. Pan saltó a su encuentro, pero Bra se le adelantó girando sobre ella y golpeando su espalda con sus dos pies. Pan pudo detenerse antes de caer al suelo. Estaba jadeando y escupía sangre de la boca, aparte de las numerosas heridas que tenía. Pero de pronto recordó su punto débil “¡su cola!” pensó. Si se la sujetaba, perdería toda su fuerza como la vez anterior. Lentamente se incorporó y la miró a los ojos sonriendo…

  • BR : ¿Por qué me miras con esa sonrisa de idiota? –se burló– ¿acaso crees poder ganarme?
  • PN : Te voy a ganar –dijo Pan sin dejar de sonreír. Rápidamente saltó delante de ella, la distrajo con un pequeño disparo de energía y sin que se diese cuenta se colocó detrás de ella y tiró de su cola con fuerza esperando su reacción, pero para su sorpresa se quedó quieta, volteó a verla y le dijo sonriendo sarcásticamente…
  • BR : ¿Crees que si mi cola fuera mi punto débil, sería tan estúpida como para dejar que la tomaras?

Antes de que Pan pudiera decir algo, Bra le propinó un tremendo golpe con su cola como un látigo hacia su rostro y nuevamente la arrojó al suelo.

Pan ahora estaba más confundida que antes, no sólo estaba más fuerte, sino que no le pasó nada al tirar de su cola. Pensó por unos instantes…

  • PN : B-Bra… ¿qué es lo que te sucede?… ¿Por que actúas así?… ¿Acaso intentas matarme? –preguntó confundida.
  • BR : Simplemente… –dijo– que ya me cansé que se burlen de mí y sobre todo tú diciendo que eres más fuerte que yo. Y sobre lo de matarte… voy a considerarlo –dijo sonriendo con una terrible mirada.

Ahora Pan estaba más enredada que antes, ¡¿que consideraría matarla?!… ¡¿acaso estaba loca?!… Tenía que hacerle entrar en razón, así que decidió usar un poder más fuerte.

  • PN : Bien, Bra… –dijo con dificultad mientras se incorporaba– yo no quería hacer esto, pero tú te lo estás buscando. No sé qué diablos te está pasando, pero nunca me subestimes. ¡¡¡PREPÁRATE!!!

Bra levantó una ceja sin inmutarse siquiera y vio como Pan comenzaba a preparar un Kamehameha, igual a los de su abuelo Son Gokuh.

  • PN : ¡¡¡¡¡KAME…HAME…HAAAAAA!!!!!

Una gran onda de energía salió de sus manos con dirección a Bra, quien de un solo golpe desvió la energía de retorno a Pan, quien no pudo hacer nada para detenerla y el impacto causó que terminara empotrada en la pared. Bra se acercó riéndose, y tomándola de la ropa, la levantó. Pan apenas podía moverse, pero estaba consciente a pesar de encontrarse terriblemente lastimada…

  • BR : ¿Sabes qué? –dijo mirándola– en realidad fue muy divertido jugar contigo, me sirvió de calentamiento para lo que tengo que hacer después. No puedo creer que esta mocosa te considerara una rival terrible a la que no podía vencer si en realidad eres una basura, no me llegas ni a los talones… Acto seguido la mandó lejos de un puntapié y volvió a acercársele.

Pan estaba muy lastimada, pero había conseguido escuchar lo que dijo “esta mocosa”, pensó, por la manera que lo dijo no se estaba refiriendo a ella, sino a alguien más… un momento, Bra jamás la hubiera tratado así y esa fuerza descomunal… ella no podía ser Bra.

  • PN : T-tú… n…no er…eres B-bra –dijo con dificultad. Nyaar la miró a través de los ojos de su poseída y rió ruidosamente. Luego la tomó de nuevo de la ropa y la levantó…
  • BR : Vaya… debo reconocer que eres lista y me has descubierto, pero… no estabas del todo cierta… En realidad soy Nyaar, sólo que he tomado prestado el cuerpo de tu amiguita para lograr mis planes. Al tomar su cuerpo me apoderé de su voluntad y parte de sus recuerdos, por eso pude encontrarte y saber quién eras. Sólo quise probar “mi” nuevo cuerpo con algún rival conocido de ella y he descubierto que esta niña tiene bastante fuerza y un gran poder que unidos a los míos no será rival para nadie… Bueno, como ya sabes mi secreto creo que tendré que eliminarte y no sabes qué ganas tenía de ver morir a alguien. Antes de que mueras te diré que soy una saiyajin que regresó para vengarse de ese maldito del príncipe Vegeta y de paso acabar con este miserable planeta y tú vas a ser la primera que sucumbirá ante mi nuevo poder. Que tengas dulces sueños…

Justo cuando estaba por atravesarla de un golpe, de repente sintió un gran dolor en el pecho y cabeza que la obligó a soltar a su víctima, que se desplomó inconsciente. Sentía como si le quemaran las entrañas y de pronto el dolor cesó. Sacudió la cabeza y se levantó con dificultad, miró a su alrededor y vio el cuerpo de Pan a su lado…

  • BR real : ¡¡¡PAN!!! –gritó– ¡¡¡Dios mío!!! ¡¿QUÉ ES LO QUE HE HECHO?!

BRA VS. PAN