Capítulo 3: ” Una reunión en el infierno, ¡El regreso de Freezer, Cell y Majin Boo!”

Mientras esos hechos comunes en la vida de nuestros amigos ocurrían, el infierno seguía con su rutina habitual; los paseos por la Montaña de Espinas y los baños en el Estanque Sangriento. Un grupo de unos cien extraterrestres con aspectos de guerreros rodeaban a un poderoso ser que se limitaba a reírse de la ignorancia de esos sujetos, la ignorancia que los llevaba a enfrentarse a Freezer, antiguo emperador de miles de planetas y cuyo nombre una vez hizo temblar a todo el universo.

Extraterrestre: Con que tú eres Freezer. Debo decirte que no te ves tan imponente como me habían contado. ¡Maldito, tú le ordenaste a tu ejército destruir mi planeta! ¡Tú me mataste a mí y a mi gente, me voy a vengar!

Freezer: Me sorprende tu ignorancia, insecto. Yo recuerdo cuando destruí tu planeta y no lo hizo mi ejército, yo lo hice con mis propias manos. Debería ser un honor para ti que el gran Freezer destruyera tu planeta. Pero si lo que quieres es una demostración de mi poder, no te negaré ese gusto.

Extraterrestre: ¡¡Quéeee!! Ya verás, maldito, por fuerte que seas no podrás con todos juntos. ¡¡ATAQUEN!!

Un grupo de 20 guerreros se lanzan contra Freezer, este sin siquiera inmutarse los mira y con un guiño de su ojo hace que exploten. Cuando se preparaba para matar al resto de ellos, un rayo de energía proveniente de lejos acabó con el resto. Freezer, al ver la figura que se acercaba, sonrió.

Freezer: ¡Cell! Hace tiempo que no te veía, no tenías que molestarte con esos insectos, yo ya los iba a acabar. ¿Ha pasado algo importante por ese apuro?

Cell: Sí, he sentido desde hace poco una energía muy potente que se acerca a lo lejos. Estoy preocupado, esa energía podría destruirnos a los dos con gran facilidad. Lo más alarmante, es que estoy casi seguro que esa energía es de un saiyajin.

Freezer: ¿Quieres decir que podría ser ese imbécil de Goku? Perfecto, es la oportunidad que queríamos para vengarnos.

Cell: Conozco muy bien la energía de Goku. De algo estoy seguro, no se trata de él.

Freezer: ¡¡QUÉEE!!!, ¿quieres decir que hay más saiyajins superpoderosos?

Cell: mmm… eso temo. Espera, mira esto. Estaba en el suelo, es un pedazo de goma rosada. ¡¡EMPIEZA A CRECER!!

El pedazo empieza a crecer y se suelta de la mano de Cell, comienza a tomar forma y se convierte en una especie de humanoide. Era nada menos que el mismo Boo que le había causado tantos problemas a Goku y cía. Todo esto era muy extraño ya que Boo había reencarnado en Ub (o Ubuu).

Freezer: ¿Alguien puede explicarme qué está pasando?

De pronto aparece Zanafer.

Zanafer: Yo lo puedo explicar, Boo ya había sido reencarnado en otro ser, pero un pedazo de éste no fue considerado por Enma Daioh Sama, yo lo tomé y he reconstruido a Boo.

Boo: Grrrr….. grrrrr… hhhmmm

Freezer: ¿A qué has venido?

Zanzfer: Soy el Dios de los Saiyajins, el gran Zanafer. He renacido y venido ha buscarlos a ustedes tres para que formen parte de mi ejército, necesito de sus habilidades.

Cell (arrodillándose): Me pondré a tu servicio, mi señor. Puedes contar conmigo.

Freezer: ¡¡Estás loco!!, ¿vas a servirle sin siquiera oponértele? Entre los dos lo destruiremos.

Cell: ¡Eres un estúpido!, eso es porque tú no puedes sentir el ki del oponente, yo lo siento y me doy cuenta que somos pulgas ante él. Con sólo pensarlo nos hubiera matado. Si aprecias en algo tu existencia, arrodíllate ante él.

Freezer: ¡Jamás!, soy el emperador del universo; el gran Freezer. Tengo mi orgullo en alto. Te demostraré lo débil que es esta mosca saiyajin.

Freezer se lanza en un ataque frontal contra Zanafer, entonces el destructor de mundos golpea con el puño la cara del dios, pero al hacer contacto con ésta, el brazo de Freezer explota.

Freezer: ¡Aaaa… uuhh…! Y-y-yo lo sien… lo siento, m-mi señor. Por favor cura ¡augh! mi brazo. ¡AAUUUGGH!

Zanafer: Me serás útil, Freezer. Por eso te perdonaré tu insolencia hacia mí y por haber matado a mis hijos saiyajins.

Zanafer mira el brazo de Frezeer y hace que le vuelva a crecer.

Freezer: ¡Gracias, mi señor!, no te fallaré.

Cell: Eso también corre por mí, amo.

Boo: Grrr… grrr… hmm. (eso quiso decir sí)

Cell: ¿Hacia dónde iremos, mi señor?

Zanafer: Hacia la Tierra. Vámonos, ¡en marcha! ¡¡Pronto reuniré a los saiyajins restantes y volveremos a ser una raza temida por el universo!!