Capítulo 2: “La petición de Krilim”

Piccolo: ¿Qué es lo que quieres pedir, Krilim?

Krilim: Me gustaría pedirle a Shenlog que retorne a los androides #17 Y #18 a su condición de humanos.

Gohan: Pero recuerda que ellos fueron absorbidos por Cell, y como él fue destruido, significa que ellos ya no existen.

Krilim: Te equivocas, Gohan, porque después que Piccolo pidió el primer deseo de resucitar a todos los muertos, ellos volvieron a la vida.

Goku: ¿Pero como lo sabes, Krilim? Porque aunque ellos realmente estuvieran vivos, no podríamos sentir su Ki como para saberlo.

Krilim: Lo sé porque… están parados detrás de ti, Goku.

Todos: ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

Justo entonces, todos voltearon a ver en esa dirección y, en efecto, allí se encontraban los androides presenciando la escena, pero cuando Trunks vio que a pesar de todo ellos seguían con vida, sintió tanta ira y frustración que se lanzó al ataque.

Trunks: ¡¡¡CÓMO PUEDEN SEGUIR CON VIDA DESPUÉS DE TODO, MALDITOS, PERO LOS VOY A DESTRUIR DEFINITIVAMENTE!!!

Pero justo cuando Trunks se disponía a golpear a la androide #18, Krilim se cruzó en su camino impidiéndole hacer algo.

Krilim: Espera, Trunks, no les hagas daño.

Trunks: ¡¡¿Pero es que acaso te volviste loco, Krilim?!! ¡Si ellos siguen vivos, ya sabes lo que le pasará al futuro y no estoy dispuesto después de todo lo que he pasado a que eso suceda! ¡¡¡Así que es mejor que te retires, porque si no tendré que quitarte yo mismo!!!

Vegeta: Trunks tiene razón. El que ellos sigan vivos representa un gran peligro, y no es que me importa mucho lo que le suceda a este miserable planeta, pero ahora tendré la ocasión de desquitarme de la humillación que estos infelices me dieron la última vez que los vi, así que apártense todos si no quieren salir lastimados mientras destruyo a estos estúpidos androides.

Krilim: De ninguna manera dejaré que alguien le hagas daño a ellos, Vegeta, así que tendrás que pasar por encima de mí primero.

Vegeta: ¿Y tú crees que eso me importa, insecto? No tardaría ni cinco minutos en acabar con tu vida, así que si quieres morir no tengo que ser Shenlong para cumplir tu deseo… ¡¡¡MUEREEE!!!

En ese momento Vegeta lanza un puñetazo a la cara de Krilim. Éste ya había cerrado los ojos, resignado a la paliza que le iban a dar, pero…