Capítulo 1: “Decepciones y agradecimientos”


Información: Este fanfic no es el típico que se basa sólo en peleas y chistes; si buscas un fanfic así, no te recomiendo que lo leas, pues este fanfic estará basado en otras cosas. Aunque las peleas no faltarán en la trama, no será lo principal. Este fanfic estará basado en las historias cortas: “Amor Verdadero” y “No te vayas, 18”.

Advertencia: En este fanfic hay erotismo, así que si creen que el contenido de algún modo los ofenda, no lo lean; y si se deciden a hacerlo, no digan que no lo advertí.


Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de Cell y durante ese tiempo han pasado muchas cosas; pero los cambios más relevantes se han dado en las vidas de #18 y Krilin, quienes decidieron unir sus caminos y fruto de su amor tuvieron una linda niña rubia de ojos azulados llamada Marrón. #17 se retiró a vivir al bosque cerca de un pequeño pueblo. Ten Shin Han y Chaoz dejaron las batallas y no se ha vuelto a saber de ellos. Vegeta se quedó a vivir en casa de Bulma y decidió aceptar su rol de padre con el pequeño Trunks. Piccoro se quedó con Dende para protegerlo y enseñarle a ser un gran Kamisama. Milk tuvo un 2º hijo de Gokú, al que llamó Goten, y vivía junto a él y a Gohan en el mismo lugar de siempre. En la Tierra reinaba la Paz.

Ese día se celebraba el cumpleaños #4 de Marrón en Kame House y todos disfrutaban de la fiesta, con las excepciones de Vegeta y #17, aunque ellos no lo hacían por distintos motivos.

#18: Gracias a todos por venir.

Bulma: No tienes por qué darlas, es un placer.

Milk: Marrón ya es toda una señorita.

Krilin: Sí, espero que cuando sea más grande sea igual a su madre.

#18: Créeme que yo también.

Todos: Ja, ja, ja, ja.

Vegeta: Bien, Bulma. Ya vine y ya me voy.

Bulma: No seas aguafiestas, Vegeta.

Vegeta: Bah, si quieres quedarte hazlo, pero yo me voy. Además aún no he olvidado la cuenta pendiente con esta Androide y con su hermano. Si no los he asesinado es porque ya no son rivales dignos de mí, pero de allí a socializar con ellos…

Bulma: ¡¡¡VEGETA!!!

#17: Eres muy arrogante, Vegeta.

Vegeta: Si quieres te puedo dar una demostración gratuita de mi poder actual.

#17: No te tengo miedo.

#18: ¡Suficiente! No quiero que se desate una pelea en mi casa.

Vegeta: ¿Tu casa? Te llenas mucho tu boca diciendo eso.

Bulma: Ya es suficiente, Vegeta, por favor.

#18: Déjalo, no me molestan sus comentarios e insultos.

Luego, Vegeta se va.

Trunks: Mi papá es muy obstinado.

Goten: Sí.

Gohan: Bueno, creo que es hora de cantar cumpleaños y picar la torta.

Todos: ¡Sí!.

Todos van al comedor, menos #17, y #18 se queda de última para hablar con él.

#18: ¿Qué te pasa?

#17: No, nada, vamos.

Luego de cantar cumpleaños y repartir la torta, todos regresaron a la sala.

Krilin: Y dime, #17, ¿qué ha sido de tu vida? No sabíamos nada de ti desde nuestra boda.

#17: ¡Eso no es de tu incumbencia!

Krilin: L…lo siento.

#17: ¡Qué demonios hago yo con tus disculpas!

Krilin: Ya te dije que lo lamentaba.

Los demás presenciaban asombrados la discusión.

#17: No creas que porque eres, por desgracia, el esposo de mi hermana, tienes derecho a tratarme con confianza; así que ¡no vuelvas a dirigirme la palabra o te irá muy mal!

#18: ¡Suficiente, 17! ¿Qué diablos te ocurre?

#17: ¿Quieres saberlo? Bien, te lo diré: odio tu nueva vida, odio a tu esposo, odio a tu hija, odio a estos imbéciles que te acompañan y me odio a mí mismo por no haber evitado que hicieras todas estas locuras.

#18 (asombrada): ¡#17!

#17: Ya me cansé de tus tonterías. ¿Quieres jugar a ser humana? Hazlo, pero no me metas en tus juegos. Recuerda que nunca serás un ser humano; eres una Androide, espero no lo olvides.

Tras decir esto, #17 se fue y #18 quedó muy afectada y alterada.

#18: ¡¡Es un bastardo!! ¡¡Cómo me dice eso!!

Krilin: Cálmate, amor.

#18: ¡Nunca le perdonaré que haya arruinado este día! ¡Nunca!

Y #18 se va corriendo al cuarto. Krilin despidió a todos ofreciéndoles mil excusas por lo ocurrido, y después de dormir a Marrón, va al cuarto a hablar con su esposa.

#18: ¡Déjame sola!

Krilin: ¿Por qué?

#18: Esto no te incumbe; ahora vete.

Krilin: No lo haré

#18: ¿Se puede saber la razón?

Krilin: Cuando me casé contigo dije que estaría a tu lado en las buenas y en las malas.

#18: ¡Vete!

Krilin: Pero veo que piensas que soy un estorbo; adiós.

#18: Espera.

Krilin: ¿Eh?

#18: Discúlpame, es que estoy muy alterada por lo sucedido.

Krilin: Lo sé, por eso quiero ayudarte.

#18: ¿Por qué tuvo que decirme esas cosas tan horribles?

Krilin: No lo sé.

#18: ¡Es un maldito!

Krilin: Tal vez está dolido porque lo abandonaste para vivir conmigo.

#18: Yo nunca lo abandoné; siempre le dejé las puertas de nuestra casa abiertas, pero él nunca quiso visitarnos; mucho me costó que fuera a nuestra boda y mucha más que viniera hoy.

Krilin: Tal vez deberías volver con él.

#18: ¿Eh? ¿Qué dices?

Krilin: Después de todo, es tu hermano, tú eres su única familia, quizás se siente solo y por eso toma esa actitud.

#18: Actúa como un niño malcriado; y no voy a acabar mi felicidad por un capricho suyo.

Krilin: ……

#18: Aunque él diga que fuimos creados sin sentimientos, yo logré tener emociones y esa es la verdad.

Krilin: Lo sé, amor.

#18: Al principio yo creía lo mismo, pero cuando pediste ese deseo allá en el Templo, algo nació en mí y cambió mi vida. Poco a poco fui enamorándome de ti; contigo supe lo que era la alegría, la tristeza, el dolor, aprendí a reír, a llorar…, a amar. Eres lo más maravilloso que me ha pasado y no voy a acabar con esto sólo por que mi hermano no quiere madurar.

Krilin: Te amo, 18.

#18: Y yo a ti; gracias por enseñarme tantas cosas, por haber confiado en mí siempre, por haberme dado esta nueva vida a tu lado y al lado de nuestra pequeña; gracias por darme la oportunidad de empezar de nuevo.

Krilin le tapó la boca a 18 con el dedo.

Krilin: Lo hice porque te amo, 18. Además, tú también me has hecho muy feliz y eres un ejemplo de que las personas pueden cambiar para bien; no me equivoqué al enamorarme de ti.

#18: Yo tampoco.

Los dos comenzaron a besarse, primero con inocencia, pero poco a poco esa inocencia fue cambiando hasta volverse pasión; los dos se acariciaban todo el cuerpo tratando de buscar un punto que hiciera enloquecer al otro. Krilin comenzó a desabrochar la blusa de 18, a lo que ella respondió cerrando los ojos y pasando sus manos por la espalda de él; luego ella comenzó a besarle el cuello al mismo tiempo que le quitaba la camisa, pronto los dos se encontraban semidesnudos viéndose el uno al otro. Muy despacio Krilin, recostó a su esposa y se colocó encima de ella; luego comenzó a besarla, primero en la boca, luego el cuello y así siguió bajando; el silencio de la noche era interrumpido por los suaves gemidos de placer de la Androide; los dos amantes siguieron jugando hasta estar completamente desnudos; 18 comenzó a besar todo el cuerpo de su marido y Krilin respondía con unos “te amo, 18” casi imperceptibles. Pronto llegó el momento cumbre y Krilin entró en 18 para luego besarle el cuello; la androide apretaba los dientes para no gritar, y con sus uñas arañaba la espalda de él; pero Krilin estaba muy ocupado vibrando de placer para sentir ese minúsculo dolor. Luego de muchos minutos, aquel combate librado por los dos esposos cesó y ambos yacían en la cama, desnudos, él sobre ella; sus cuerpos aún temblaban por lo acabado de hacer. De pronto, 18 se atrevió a romper el silencio.

#18: Gracias por esto también.

Krilin: ¿Eh?

#18: Tú fuiste mi primer hombre y eres mi único hombre; aún recuerdo el día que me entregué a ti por primera vez.

Krilin: Yo también.

#18: Fue una de las experiencias más grandiosas de mi vida, fueron muchas emociones nuevas y juntas: deseo, pasión, placer… realmente me sentí tuya, Krilin, y cuando lo hacemos siento que soy más tuya que antes.

Krilin: Eso es porque además de esos sentimientos que dijiste entre los dos, hay amor, 18; por eso es que lo entregamos todo en esos instantes.

#18: Tú has sido mi guía en muchas cosas y me has hecho muy feliz, realmente ya no sabría vivir sin ti.

Krilin: Yo tampoco podría hacerlo.

Los dos se quedaron mirando y se dieron un gran beso para luego abrazarse… pronto el sueño venció a ambos. Al día siguiente los dos se encontraban en el comedor desayunando.

Krilin: Está delicioso.

#18: Gracias; creo que he mejorado en la cocina en estos años.

Krilin: Sí; aún recuerdo la primera vez que cocinaste para mí; todo quedó completamente chamuscado.

#18: Bueno, era mi primer intento, ¿no? Por cierto, ¿dónde está Marrón?

Krilin: Aún duerme.

#18: Bueno, la voy a traer; ya ha dormido mucho.

Krilin: ¿Aún estás molesta por lo de ayer?

#18: Un poco, pero estaré bien. Sólo me gustaría que el niño de mi hermano madurara, aunque fuera un poco.

En casa de #17, el Androide también tomaba su desayuno y a la vez recordaba lo sucedido el día anterior en casa de su hermana.

#17: Es una tonta, vive en un mundo de fantasías; ja, cree que puede ser humana y tener sentimientos; ilusa, pero ya veremos qué hará cuando se dé cuenta de la realidad.

#17 era el leñador del pueblo donde vivía, pero también disfrutaba del arte de cazar.

#17: Bien, iré al pueblo a comprar lo que me hace falta y de una vez pasaré a recoger el nuevo rifle que le encargué al viejo de la tienda.

#17 sale de su casa y se dispone a ir al pueblo.
¿Qué acontecimientos vendrán? No se pierdan el próximo capítulo.