Babidi y sus secuaces

Madoshi Babidi

Técnicas: Ayatsuri no Majutsu, Barrier no Majutsu, Levitación, Haretsu no Majutsu, Papparappá, Telepatía, (Majutsu Slime Hassha)

Es un viejo hechicero, hijo de Bibidi. Tiene el poder de controlar a las personas malvadas, como a Dabura, dándoles incluso más poder. Controla de este modo a Vegeta (los así controlados se distinguen por una “M” en su frente).

Para revivir a Buu con todo su poder, necesita enormes cantidades de energía. Para esto, atrae a los saiyajins hacia su nave, pues cualquier daño que sufran allí se convierte en energía para revivir a Buu. Una vez que el monstruo despierta, Babidi lo controla con la amenaza de encerrarlo de nuevo.

Babidi es muy débil físicamente, y aprovechando una distracción de Buu, Piccolo, con un solo golpe, lo parte por la mitad. Pese a eso logra sobrevivir, y Buu lo sana. Más tarde, Babidi aterroriza a todo el mundo mientras busca a Piccolo, Goten y Trunks.

Muy pronto, Buu se cansa de sus órdenes e insultos, y lo desintegra a la primera oportunidad.

Dabura

Técnicas: Bukuujutsu, Bushitsu Shutsugen Majutsu, Honoo, Honoo no Tama, Kikouha, Sekika Tsuba, Zanzou Majutsu

Dabura es el rey del mundo de los demonios, y es el más fuerte servidor de Babidi, pudiendo convertir a sus oponentes en piedra con tan sólo escupirles. Fue el causante de la muerte de Kibito, petrificó a Piccolo y Crilin, y combatió contra Gohan en la nave de Babidi, pelea que no alcanzaron a terminar.

Cuando Buu es liberado, Dabura comete el error de insultarlo, pues Buu lo derrota de un solo golpe. Pese a eso, cuando se recupera, ataca a Buu nuevamente, y lo atraviesa con una lanza. El monstruo no sufrió daño alguno, y convierte a Dabura en galleta de chocolate y se lo come. Al morir Dabura, Piccolo y Crilin regresan a la normalidad.

PuiPui

Uno de los sirvientes de Babidi, proveniente del planeta Zun. Fue el primero en luchar, como defensor del primer nivel de la nave del hechicero, y fue el que más rápidamente fue vencido, pues casi no opuso resistencia ante la tremenda superioridad de Vegeta.

Yakon

El defensor del segundo nivel de la nave de Babidi. Posee unas inmensas garras retráctiles, y proviene del planeta de la Oscuridad. Su contricante fue Goku, y como Yakon tiene la habilidad de comer luz (Hikari Kyuushuu), absorbió la energía de su oponente cuando éste se convirtió en Super Saiyajin. Pero cuando su oponente se convirtió en SSJ 2 reventó por comer demasiado (fue la primera vez que Goku mostró su dominio de ese nivel).

Spopovitch

Spopovitch era un luchador común y corriente, que incluso participó (y perdió) en el 24º torneo, pero al ser dominado por Babidi obtuvo grandes poderes, y participa (junto con Yamu) en el 25º Torneo con el fin de obtener energía para liberar a Buu. En su primer combate, derrota a Videl con gran brutalidad. Luego de absorber la energía de Gohan y llevársela a Babidi, el hechicero lo hizo estallar con su magia, pues ya no le era útil.

Yamu

Bajo la influencia de Babidi, participa en el 25º Torneo junto con Spopovitch para obtener la energía que pueda despertar a Buu. Fue muerto por Puipui luego de cumplir su misión.

Bibidi

Un poderoso hechicero de la antigüedad, cuyo objetivo era la dominación del Universo entero, incluyendo el Otro Mundo. Con la creación de Buu casi consigue su objetivo, pues esta criatura logra derrotar a los Kaioshins, los guardianes del Universo, acabando con cuatro de ellos. Pero el último Kaioshin aprovecharía un período de encierro de Buu (ya que ni siquiera Bibidi podía controlarlo, y recurría a encerrarlo de vez en cuando) para acabar con la vida del hechicero, dejando a su criatura atrapada por eones. Pero desconocía que Bibidi tenía un hijo: Babidi, que cinco millones de años después buscaría la liberación del monstruo.